jueves, 23 de enero de 2014

 EL REY DEL ROCK AND ROLL

Cómo primera entrada de este blog de estrellas desde los 50 hasta los 70, ¿Quién mejor que el rey del rock para inaugurarla? 
En efecto, si pensabais en Elvis Presley habeís acertado.
Hagamos una pequeña introducción a esta increíble figura de comienzos de los cincuenta hasta hoy.
Elvis en un principio no se dedicaba a la música, de hecho era camionero, comenzó cuando él quiso grabar un disco para el cumpleaños de su madre. Esto hizo que su increíble voz saliera al mundo.
Exactamente en 1954 comenzó su carrera musical con el aclamado rock and roll, un ritmo innovador que hacía que la gente deseara bailar todo el día.
Continuó con una oleada de fans y conciertos ya que en 1956 se convirtió en el número 1. Pero en 1958 lo reclutaron para el ejercito.
Cuándo salió espero dos años a reanudar su carrera y en los 60 se dedicó más que nada al cine.
Tras siete años volvió a los escenarios, la gente ansiaba su regreso. 
Pero desgraciadamente por un exceso de medicamentos en 1977 el rey del rock and roll nos dejó a la temprana edad de 42 años.
Aún así, hoy en día es recordado por muchísima gente y esperemos que también las generaciones futuras puedan escuchar su increíble música. El rey siempre vive incluso muerto.

1 comentario:

  1. No solo era el rey del rock, tambien tenemos canciones suyas muy romantica que han enamorados a cientos de personas. Se convirtio en un enorme mito que ahun ahora es el cantante que mas dinero gana despues de casi 43 años de su muerte, ca. de 45 miliones. de dolares al año. D.E.P. elvis , eres el rey

    ResponderEliminar