viernes, 24 de enero de 2014

Opiniones

Toda persona tiene una cosa llamada opinión, la cual debe ser respetada siempre y cuándo no sea ofensiva. Muchas veces se puede coincidir en algo pero seguro que hay algo en lo que no estés de acuerdo con alguien. Ante todo decir que respeto todas las opiniones ya que a mi también me gusta que se respete la mía.
Ya que hablamos de estrellas de los 60, 70 y 80 será sobre eso. 

Bien, yo ante todo he querido escuchar muchas de estas canciones que ahora están de moda aunque sean muy buenas para bailar y todo lo que queráis, las letras no tienen casi sentido, es que a ver que en una canción "romántica" que digan: Yo por ti me siento eh, eh, eh... pues hombre yo me replantearía si esta persona entiende lo que es un sentimiento. Otra cosa es eso de menospreciar a las mujeres, vamos a ver mujeres, estáis escuchando canciones que hablan de las mujeres como si solo sirvieran para "chingar", por ejemplo canciones que dicen: "Mamita yo te voy a dar toda la noche" o "Ella se mueve pa' que la vean"... Vale o sea esto es bonito.... Y último argumento, que no la última desventaja, es el modelo a seguir para las futuras generaciones porque si esto sigue así los niños crecerán con esto y ¿qué aprenderán? a ser unos chulos que solo perrean en las discotecas, a ver las mujeres como objetos sexuales, a ser menos sentimentales que una piedra... 

Yo personalmente amo el metal, el rock y me encanta la música de estos tiempos porque a parte de ser música con un poco más de sentido que la de hoy en día te enseñaba un modo de vida que revolucionó los años estos y a las mujeres se las respetaba más ciertamente.

Como dije antes solo es mi opinión y habrá gente que la comparta y gente que no. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario