miércoles, 29 de enero de 2014

THE ROLLING STONES

The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. The Rolling Stones son conocidos como «Sus Satánicas Majestades», debido a la salida de su álbum de estudio Their Satanic Majesties Request de 1967. La banda se fundó en abril de 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart y Dick Taylor. El guitarrista Geoff Bradford y el baterista Mick Avory los apoyaron en sus primeros ensayos, mientras que los bateristas Tony Chapman y Carlo Little tocaron en sus primeras actuaciones. 
Son considerados una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia del rock, siendo la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo. Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados entre los mejores de todos los tiempos.


Bien, pues a mí esta banda me gusta mucho, no tanto como puede ser Elvis o The Beatles pero considero esta banda como increíble, lo creo así porque una banda que lleva más de 40 años en los escenarios debe ser como poco mítica y que a sus años sigan con ese espítitu es algo que admiro muchísimo. Bueno, todo el mundo los conoce ya sea por su música o por su símbolo de la boca con la lengua fuera, el cual es más famoso de lo que se puede creer.
Sé que para gustos colores pero aquí os dejo un vídeo para que juzgueis con criterio.
 


 Pues espero que os haya gustado, yo os dejo aquí un enlace para más información :)
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Rolling_Stones

Y como siempre una bonita imagen:


 Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario