jueves, 30 de enero de 2014

Unchained Melody: La canción perfecta.

Bueno, hoy quiero hablaros de una canción que tiene unos 40 años o incluso más, ahora os lo diré seguro... Pues esta canción para mí es la más bonita y romántica de todos los tiempos, esto lo digo porque con ella miles de parejas se han enamorado y otras tantas han llorado con ella, es una canción que hace que tu mente solo piense en una persona, hace que aunque estés soltero y feliz desees tener alguien a tu lado cuando la escuches, es la canción perfecta cuando quieres sentir que el corazón vuele... esta canción puede traer incluso recuerdos pasados o presentes pero si son con esta seguro que son los mejores que vivió alguien. Yo amo esta canción porque cuando bailas con esa persona tan especial, no hace falta hablar, solo tienes que sentir y la canción lo dice todo, lo expresa todo. 
Aquí os dejo un poco de historia de la canción:
Unchained Melody (Melodía desencadenada) es una de las canciones con más versiones del siglo XX (hasta 500 se han registrado).
La canción fue tan popular que en una sola semana se grabaron cuatro versiones, entrando todas en el top 30 de las listas británicas, figurando esto en el libro de los records Guinnes de éxitos británicos.
Una de sus grandes interpretaciones fue por Elvis Presley en 1977 durante su último concierto.
En julio de 1965, la versión de los Righteous Brothers se convirtió en una canción obligada en las Rockolas, alcanzando una nueva popularidad cuando se utilizó para la banda sonora de la película de 1990 Ghost.
Aquí dejare un vídeo para que apreciéis esta maravillosa música y espero que os guste tantísimo como a mí:





Foto de una escena de la película Ghost, dónde escuchan esta canción. Opino que es una imagen que dice exactamente lo que sientes al escuchar esta canción.

Bueno, saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario