jueves, 30 de enero de 2014

La música, lo mejor para relajarse

Bien pues esta entrada la dedicaré a poner varios vídeos de la música que más me gusta y haré como un Top 10 de ellos:

10º puesto es para: Por ti volaré 



9º puesto para: Piano piano... m'inamorai di te


8º puesto para:Aline


7º puesto para: E ancora giorno


6º puesto: Ti amo


5º puesto para: I Will Always Love You



4º puesto: I can't Help Fall in Love With you





3er puesto: My heart will go on


2º puesto para: Se non avesi piu te, esta canción para mi es muy especial porque me recuerda a mi padre, con el bailaba y cantaba esta preciosa canción y para mí no pueden haber mejores recuerdos que esos, a su lado... haciendo tonterías y cocinando, el es mi modelo a seguir :) le quiero muchísimo. Siempre...


1er puesto para: Unchained Melody






Bueno, este ha sido mi Top Ten de la música de estos años que más me gusta... de la canción del primer puesto hay una entrada, ya que es mi favorita... Bueno, espero que os guste tanto como a mí. Saludos a todos.

1 comentario:

  1. carissssssimo amore mio, la vida es musica e la musica es vida. E pasado mi vida entera tatuandone esta musica y sus recuerdos en mi corazon, no tengo una cancion que no me recuerde algo bonito, especial,tierno,canciones que me an regalado momentos de gran amor y dolor, porque el amor se va y el dolor se queda.50 años de mi vida escuchando esta musica y empapandome de su magia quando tiene una mujer en tus brazos, quando solo una mirada, un beso, una caricia ,puede tener el poder de acerte entrar en el mundo del amor creandote recuerdo que sera en tu futuro inolvidables.Unchained melody me a enamorado a mi quando tenia 20 años y a ti que tiene 16, mas de 40 años de una cancion que a enamorado y que sigue enamorando y que mas enamorara en futuro .Me encanta y me hace feliz que te guste este tipo de musica, porque es un poco como revivir mi juventud, Tienes muy buenos sentimientos y tu sabes que una musica te puede gustar o no, però solo si esta musica te llega al corazon la podras entender y disfrutar con sus palabras. Que decir de la cancion SE NON AVESSI PIÙ TE esta es para mi algo especial,una realidad que no puedo vivir sin ti,que mi vida ya no tendra sentido si te pierdare, eres y seras siempre mi hija, mi amiga y mi consejera, eres mi mundo y mi mundo gira a tu arededor, po eres todo para mi y ya no puedo ni siquiera imaginar que pase un dia sin pensar en ti, en quanto te quiero y lo importante que eres para mi. Los amores van y vienen, però algo tan especial como tu no puede morir nuca.Tu ass sido lo unico bonito que me pasò en mi vida , y si la vida o el destino un dia me alejara de ti entonse mejor morir.Te quiero amore mio y nunca me cansare de gridartelo con toda la fuerza de mi voz. Te dedico estas 10 canciones a tu felicidad y a mi amor por ti, gracias amore mio, se feliz con mucha musica y por todo los dias pue paso pensando en ti , en lo buena que eres y los sentimientos sinceroa que tiene. TE QUIERO AMORE MIO.

    ResponderEliminar